EFITect y GrupoSimec Energía trabajando juntos para el Impulso de Soluciones de Gestión Energética Residencial

Fernando Sanguino y Francisco Vadillo, empresarios y responsables de EFITect nuevos colaboradores estratégicos de GrupoSimec Energía para el impulso a las soluciones de gestión energética en el sector residencial.

logo-efitect-gruposimec-energiaDesde su ubicación en Talavera de la reina EFITect, realiza servicios de asesoramiento y gestión energética en Toledo, Madrid, Ávila, Cáceres y Guadalajara

EFITect está compuesto por un equipo de ARQUITECTOS y ARQUITECTOS TÉCNICOS, con amplia experiencia en el sector de la edificación y trabajando muy específicamente en soluciones de rehabilitación energética e integral.

Con esta colaboración, ambas compañías pretenden desarrollar sinergias que complementando conocimientos y experiencias permita replicar acciones o iniciativas de calidad y que garanticen el mejor confort al menor coste posible.

En breve se iniciarán una serie de acciones de sensibilización y formación para diferentes colectivos que pretenden poner encima de la mesa soluciones probadas y realmente efectivas con el fin de promover proyectos realmente sostenibles y económicamente viables.

Otra de las iniciativas que se pondrán en marcha será la creación de un itinerario de rehabilitación y mejora de la clasificación energética para aquellas viviendas que hayan realizado el certificado energético hace más de dos años, donde se propondrán medidas y soluciones reales para llevar a cabo las mejoras recomendadas y subir al menos en dos letras la evaluación obtenida.

Puedes contactar con EFITect para estas iniciativas o cualquiera de sus servicios visitando: www.efitect.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *